17 de febrero de 2009

como trabajamos

Estamos remodelando la web del estudio para incluir los nuevos proyectos y darle una vuelta a los antiguos. Esta vez, después de pensarlo mucho, hemos incluido un pequeño apartado que se llama como trabajamos, que quiere plasmar la involucración profesional _es decir, lo que no se ve_ detrás de la obra de cualquier jardín y, al fin y al cabo, detrás de cualquier obra.
Grúas, charla con los clientes bajo la lluvia, descarga de centenares de aromáticas para plantación, viajes, botas y chupas al más puro estilo paisajista. La idea es mostrar el lado más humano y esforzado que hay detrás de cada proyecto.

Sin embargo, no he podido incluir un tipo de foto muy común sobre todo en este último trimestre: la de terapia de grupo en obra. Os la explico a ver si podeis visualizarla vosotros: en un momento dado, se agrupan en algún lugar _a ser posible soleado_ de la obra que se tercie, el de la retro, el jefe de obra, el arquitecto o paisajista, el instalador electricista, otros gremios (en general todas las ramas de CEAC) para todos juntos y en unión, pitillo en mano, realizar una terapia de grupo solidaria que incluye análisis técnico, análisis financiero, predicción meteorológica, ratios de tipos de interés en descuento de letras, chascarrillos bancarios y anecdotario del devenir de familiares, amigos y compañeros de trabajo que se han visto afectados por los últimos procedimientos concursales.
Cada uno a su manera explica a la perfección la tesis ninja.
¡Ah! ¿que no conoces aún la tesis ninja?
Pues entra en el
blog de Alberto Abadía, dale al PLAY -2:05 minutos- y podrás dar una charla en Intereconomia o unirte a la terapia de grupo en obra.
Y conocer como trabajamos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj, me parto, muy bueno el chascarrillo con cigarrito. ahora no me abre el yutube... en cuanto lo vea te digo. muas. solete

Anónimo dijo...

Qué bueno!!!